BIENVENIDOS:
Es un placer comunicarnos con todos ustedes a través de este medio, en el que queremos que nos sigan, que aporten, que compartan experiencias, que jueguen, en una palabra, como les decimos siempre que ¡disfruten!
Van a observar que dentro de este blog van a ver distintas bibliosecciones, bibliorincones, bibliosugerencias, biblioexperiencias, bibliorecomendaciones, para ustedes y de ustedes, los niños de las Escuelas nº 219 y 274 "Ex Experimental de Malvín", de Montevideo República Oriental del Uruguay, así como también para ex alumnos, para todas la familias y para todos aquellos que quieran comunicarse con nosotros de otros Departamentos o de otros Países.
Les sugerimos que escriban comentarios, sugerencias, ideas, recomendaciones de libros, para que la nuestra sea, una Biblioteca Viva.

lunes, 27 de agosto de 2012

INCENTIVEMOS LA LECTURA



Un niño que lee es un adulto que piensa y que puede tomar decisiones acertadas, porque su imaginación ha resuelto situaciones a través de las diferentes historias que ha vivenciado.

Incentivemos y fomentemos la lectura, no tengamos miedo por el acceso que tienen los niños a la tecnología, les aseguramos que si esta práctica, se hace rutina, son ellos mismos que nos demandan para no perderla.

¡INTENTÉMOSLO!

Silvana y Patricia
Maestras encargadas de la Biblioteca "Luisa Otaegui"

Nos vemos o nos leemos...
Bibliobesos...


HONESTIDAD

 AGOSTO

MES DE LA HONESTIDAD

Haz un comentario de lo que hemos trabajado en la Escuela, en clase y en la Biblioteca.
Comparte con tu familia este valor tan importante que en muchas ocasiones se va perdiendo.

¡TENEMOS QUE RESCATARLO!

ENTRE TODOS LO LOGRAREMOS