BIENVENIDOS:
Es un placer comunicarnos con todos ustedes a través de este medio, en el que queremos que nos sigan, que aporten, que compartan experiencias, que jueguen, en una palabra, como les decimos siempre que ¡disfruten!
Van a observar que dentro de este blog van a ver distintas bibliosecciones, bibliorincones, bibliosugerencias, biblioexperiencias, bibliorecomendaciones, para ustedes y de ustedes, los niños de las Escuelas nº 219 y 274 "Ex Experimental de Malvín", de Montevideo República Oriental del Uruguay, así como también para ex alumnos, para todas la familias y para todos aquellos que quieran comunicarse con nosotros de otros Departamentos o de otros Países.
Les sugerimos que escriban comentarios, sugerencias, ideas, recomendaciones de libros, para que la nuestra sea, una Biblioteca Viva.

miércoles, 23 de julio de 2014

Visita de Marcelo Capalbo a la Escuela Nº 274

Marcelo Capalbo de visita en la escuela Nº 274


El ex jugador Profesional y  Director Técnico Marcelo Capalbo que asistió de niño a nuestra escuela, visitó la misma, en el marco de la filmación del programa emitido el lunes 21 de julio de 2014 en TV Educativa.
La misma consistió en una entrevista realizada por niños que asisten a 6 año Malena y Philip que oficiaron como embajadores en las que compartieron junto al jugador  experiencias en los distintos lugares del centro escolar.
Todo se coronó cuando Marcelo, entró a un salón y encontró a su Maestra de 6º año María Rosa Sansone de túnica, a la auxiliar de sus tiempos que aún la disfrutamos Mary y a su compañera de banco la que él amorosamente la llama en su libro "Deleite", "la del moño".
Cabe destacar que el libro anteriormente mencionado es realmente un "deleite", está en la Biblioteca "Luisa Otaegui" y es muy recomendable y que la maestra María Rosa Sansone, escritora del prólogo del mismo, se incorporó nuevamente a nuestra escuela, en el marco del Proyecto Biblioteca Solidaria en el que todos los lunes podemos disfrutarla cuando nos lee distintas historias. 

Espero que disfruten del programa y no se olviden de hacer comentarios al final de esta entrada.

Bibliobesos...
Silvana