BIENVENIDOS:
Es un placer comunicarnos con todos ustedes a través de este medio, en el que queremos que nos sigan, que aporten, que compartan experiencias, que jueguen, en una palabra, como les decimos siempre que ¡disfruten!
Van a observar que dentro de este blog van a ver distintas bibliosecciones, bibliorincones, bibliosugerencias, biblioexperiencias, bibliorecomendaciones, para ustedes y de ustedes, los niños de las Escuelas nº 219 y 274 "Ex Experimental de Malvín", de Montevideo República Oriental del Uruguay, así como también para ex alumnos, para todas la familias y para todos aquellos que quieran comunicarse con nosotros de otros Departamentos o de otros Países.
Les sugerimos que escriban comentarios, sugerencias, ideas, recomendaciones de libros, para que la nuestra sea, una Biblioteca Viva.

Audio de cuentos






1 comentario:

  1. LA BIBLOTECA Y EL BLOG ESTAN GENIALES SIGAN ASI LUCIA 4TOA MARIA DEL CARMEN 2013 GRACIAS A ETEL QUE LIMPIA SILVANA Y PATRICIA QUE MANTIENEN LA BIBLOTECA Y LEL BLOG EN PERFECTO ESTADO UN BESO SIGAN ASI CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAU

    ResponderEliminar