BIENVENIDOS:
Es un placer comunicarnos con todos ustedes a través de este medio, en el que queremos que nos sigan, que aporten, que compartan experiencias, que jueguen, en una palabra, como les decimos siempre que ¡disfruten!
Van a observar que dentro de este blog van a ver distintas bibliosecciones, bibliorincones, bibliosugerencias, biblioexperiencias, bibliorecomendaciones, para ustedes y de ustedes, los niños de las Escuelas nº 219 y 274 "Ex Experimental de Malvín", de Montevideo República Oriental del Uruguay, así como también para ex alumnos, para todas la familias y para todos aquellos que quieran comunicarse con nosotros de otros Departamentos o de otros Países.
Les sugerimos que escriban comentarios, sugerencias, ideas, recomendaciones de libros, para que la nuestra sea, una Biblioteca Viva.

Bibliosugerencias y Comentarios

31 comentarios:

  1. Este es el espacio destinado a que escriban todo lo que quieran sugerir para que la Biblioteca "Luisa Otaegui" sea un espacio que se sientan felices, a gusto, un lugar de disfrute y para eso necesitamos tu opinión y tus sugerencias. No te detengas que tus comentarios y los de tu familia son muy valiosos. ¡Adelante!

    ResponderEliminar
  2. me encantó y me pareció muy interesaente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu valioso comentario, esperamos que les siga pareciendo interesante con los aportes de todos y que por lo menos entren una o dos veces por semana para seguir descubriendo las actualizaciones.
      Gracias y Biblobesos.

      Eliminar
    2. a ni tambien :) me encanto

      Eliminar
  3. queria recomendar unos libros que me parece q estan muy buenos para que los puedan leer todos: mas para chicos:mi mundial de daniel baldi, la increible aventura de gonzalo y la vaca feroz de federico ivanier
    mas para chicas:el blog de julieta penino y el diario de vero capo de gabriela armand ugon, toda la coleccin de los cinco y la de los siete secretos de enid blyton
    y para el que quiera:toda la coleccion de los cazaventuras de helen velando.

    en realidad todos son para todos los sexos perome parecio q algunos eran mas para chicas y otros mas para chicos. el blog me parecio muy interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos encantaron tus sugerencias, ¡MUCHAS GRACIAS!,esperamos que podamos adquirir los libros que recomendaste. Deseamos que te siga pareciendo interesante el blog y que por lo menos entren una o dos veces por semana para seguir descubriendo aportes nuevos.
      Gracias y Biblobesos...

      Eliminar
  4. una sujerencia para la biblioteca es poner musica.
    en una biblioteca de españa lo vi y me parecio una muy buena idea.
    primer blog de una biblioteca q veo.
    me encanto
    bsss
    sofi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sofi por tu biblosugerencia, estamos en proceso para que ésta sea una realidad.
      Nos alegramos que te haya encantado el blog y esperamos que ingresen seguido para poder descubrir nuevos aportes y biblosecciones.
      Muchas gracias y biblobesos...

      Eliminar
  5. Que bueno que esta el blog, es una buena idea! Sigan adelante!

    Matilde 5to A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Matilde, nos encanta que te haya gustado el blog, sinceramente es hecho con dedicación y con mucho amor. Seguiremos adelante siempre y cuando nos ayuden a nutrirlo con temas interesantes.
      Muchas gracias por tu valioso comentario. Bibliobesos...

      Eliminar
    2. A mi me gusto mucho esta re bueno te felicito Silvana

      BELEN 5ºa

      Eliminar
  6. HOLA ME LLAMO TATIANA FERNANDEZ SOY DE 4°AÑO A Y ESTOY CON MARIA DE CARMEN , AMI ME PARECERIA UTIL QUE CADA CLASE HAGA UN CUENTO PARA LA BIBLIOTECA ESPERO QUE LES LLEGUE A GUSTAR MI IDEA Y LES PARECE UTIL ME PUEDEN ENCONTRAR EN EL TURNO DE LA TARDE EN 4°AÑO A CON MARIA DE CARMEN UN BESO Y ESPERO SU RESPUESTA. ESPERO QUE LES INTERECE MI IDEA Y SI LES INTERESA Y ME LO COMUNICAN ME VOY A PONER FELIZ ME ENCANTA LEER, LA LECTURA HACE BIEN PARA LOS NIÑOS Y TALVEZ TAMBIEN PARA AQUEL HOMBRE O MUJER MAYOR QUE LE GUSTE LEER LO FELICITO . SILVANA SOS UNA MUY BUENA BIBLOTCARIA Y FELICITO A LA DIRECTORA POR HABER DEJADO QUE HAGAN ESTE BLOG

    ResponderEliminar
  7. Hola Tatiana, muchas gracias por tu valioso comentario, te felicitamos y te decimos que en breve pondremos en marcha tu bibliosugerencia.
    Nos alegra que te encante leer, es que la lectura nos ofrece ¡tantas experiencias nuevas!, nos permite conocer, viajar, ponernos en el lugar de los personajes y sobre todo disfrutar, todos aspectos que contribuyen a nuestra la felicidad, motor fundamental para nuestras vidas ¿no?.
    Este blog está hecho con dedicación, pero sobre todo con mucho amor para que a ustedes les guste y les sirva.
    Bibliobesos...

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me llamo Mariana y soy de 6ºC.
    Mi sugerencia sería tener por lo menos uno o dos libros antiguos más.
    Estos libros me gustaron porque está GENIAL saber como se escribía antes,y saber como era su vocabulario!


    PD: Espero que lean mi propuesta,y que estén de acuerdo.
    Me gustó mucho este blog,y me parece que es de mucha ayuda.

    Muchísimas gracias!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. hola somos jupira y julieta de 4c estamos con silvia de leon y me encantaron los videos de que no tenemos que contaminar me encantaron todos los videos enrealidad el que mas me gusto fue el de que no tenemos que contaminar el medio ambiente me encantaron desosssss

    ResponderEliminar
  10. Hola! soy belen de 6to A de Rut , me encantaron los videos , y la ultima jornada de narracion en el teatro, me encantaria otra !

    ResponderEliminar
  11. hola!! soy aitana de 4° año de maria del Carmen ayer la directora nos dijo que aqui estaba la biografia de esopo pero no la encuentro, y estoy de acuerdo con belen de 6° esta muy bueno hacer otra jornada de narracion en el teatro

    ResponderEliminar
  12. julieta perera escuela experimental de malvin 274 4° año c
    hola me encanto la idea de ser este blog y que mucho niños pudieran verlo

    ResponderEliminar
  13. Hola: Me gustó mucho este blog.
    Gracias por compartir tantos sitios interesantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gabriela es un placer para nosotras que este blog te haya aportado, si querés o te parece, sería muy interesante compartir experiencias con niños de otras escuelas para nutrirnos entre todos. Para sugerir cosas o actividades para subir, está el mail que es biblioteca.luisaotaegui@gmail.com. Muchas gracias por haber comentado, es muy valioso. Estamos a las órdenes.
      Bibliobesos
      Maestras Patricia y Silvana
      Encargadas de la Biblioteca Luisa Otaegui

      Eliminar
  14. julieta perera

    me encanto los videos que vi me gustaron mucho

    ResponderEliminar
  15. HOLA SOY VICTORIA DE 4ªA ME ENCANTO TODO PERO LO QUE MAS ME GUSTO FUE UN VIDEO, UNA CARICATURA QUE HABIA ARRIBA DEL TODO Y DONDE HABLA DE LA HONESTIDAD QUE ESO ESTUVO MUY BUENO.BUENO ESTA TODO INCREIBLE.

    ResponderEliminar
  16. HOLA SOY VICTORIA DE 4ªA HOY ME METI PARA VER ALGO QUE NECESITABA PARA UNOS DEBERES Y VI TODAS ESTAS COSAS. ESTAN MUY BUENAS ME ENCANTO TODO PERO HAY ALGUNAS COSAS QUE ME GUSTARON MUCHO QUE SON:UN VIDEO,UNA CARICATURA QUE ESTA MUY BUENA Y ALGO QUE HABLA SOBRE LA HONESTIDAD.ME ENCANTO. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  17. propongo poner (si se puede) libros en PDF para descargar u online .

    ResponderEliminar
  18. ESTA TODO MUY BUENO PERO SERÌA MEJOR PONER MAS VIDEOS E IMAEGÈNES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manuela por tu bibliosugerencia, lo tendremos en cuenta para seguir mejorando el blog entre tod@s.

      Eliminar
  19. Estaria bueno que compren luna de pluton o virtual hero

    ResponderEliminar
  20. Buenísimo, tendremos en cuenta todas sus sugerencias. Sigan recomendando libros para comprar

    ResponderEliminar