BIENVENIDOS:
Es un placer comunicarnos con todos ustedes a través de este medio, en el que queremos que nos sigan, que aporten, que compartan experiencias, que jueguen, en una palabra, como les decimos siempre que ¡disfruten!
Van a observar que dentro de este blog van a ver distintas bibliosecciones, bibliorincones, bibliosugerencias, biblioexperiencias, bibliorecomendaciones, para ustedes y de ustedes, los niños de las Escuelas nº 219 y 274 "Ex Experimental de Malvín", de Montevideo República Oriental del Uruguay, así como también para ex alumnos, para todas la familias y para todos aquellos que quieran comunicarse con nosotros de otros Departamentos o de otros Países.
Les sugerimos que escriban comentarios, sugerencias, ideas, recomendaciones de libros, para que la nuestra sea, una Biblioteca Viva.

viernes, 1 de marzo de 2013

¡FELIZ COMIENZO DE CLASES!

¡FELIZ COMIENZO DE CLASES!

En este comienzo de clases las dos Maestras Encargadas de la Biblioteca "Luisa Otaegui" de las Escuelas nº 219 y nº 274, Patricia Montenegro y Silvana Pérez Giró, les deseamos 
LO MEJOR,que tengan muchos éxitos como estudiantes, dando todo de ustedes como hasta ahora y como personas, intentando cada día ser mejores, mas respetuosos, con valores, para así lograr una mejor y mas linda CONVIVENCIA.

Les damos la especial bienvenida a los niños de 1er año, que comienzan esta aventura escolar, desde ya cuentan con nosotras.

Como siempre les dejamos un regalo, un video de un spot publicitario que lo encontraremos en cualquiera de nuestros televisores, en la que aparecen muchos niños de la Escuela Nº 274 "Héctor Lorenzo Ríos", filmado íntegramente en nuestra escuela.
Esperamos que les guste, que lo disfruten y que se encuentren...

Comenten en este espacio que les pareció y como se sintieron en la clase nueva.

Bibliobesos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario