BIENVENIDOS:
Es un placer comunicarnos con todos ustedes a través de este medio, en el que queremos que nos sigan, que aporten, que compartan experiencias, que jueguen, en una palabra, como les decimos siempre que ¡disfruten!
Van a observar que dentro de este blog van a ver distintas bibliosecciones, bibliorincones, bibliosugerencias, biblioexperiencias, bibliorecomendaciones, para ustedes y de ustedes, los niños de las Escuelas nº 219 y 274 "Ex Experimental de Malvín", de Montevideo República Oriental del Uruguay, así como también para ex alumnos, para todas la familias y para todos aquellos que quieran comunicarse con nosotros de otros Departamentos o de otros Países.
Les sugerimos que escriban comentarios, sugerencias, ideas, recomendaciones de libros, para que la nuestra sea, una Biblioteca Viva.

domingo, 27 de mayo de 2012

Entre todos, de todos, para todos. Jornada con las Familias


26 de Mayo 
Jornada de Limpieza y Mantenimiento de Nuestra Escuela 


Nos juntamos todos con una actitud comprometida con el Centro Educativo que alberga a nuestros seres mas amados en su proceso de Enseñanza y Aprendizaje que tanto contribuirá en sus vidas, para lograr, que nuestra Escuela se viera mas hermosa, con mas juegos, con mas y atractivos colores para DISFRUTAR.

GRACIAS FAMILIAS, POR ESTE COMPROMISO, DISPOSICIÓN Y GANAS DE PENSAR QUE JUNTOS PODEMOS.





GRACIAS FAMILIAS POR NO OLVIDARNOS, QUE NUESTROS HIJOS SON NUESTRO ESPEJO, SI SOMOS SOLIDARIOS ELLOS TAMBIÉN LO SERÁN.
 QUE HERMOSA IMAGEN SE VISLUMBRABA EL SÁBADO EN LA ESCUELA,  DONDE PADRES, HIJOS, FAMILIAS, COMPARTÍAN PINCELES, ESCOBAS, PINTURAS, TODOS UNIDOS POR UN FIN EN COMÚN... 





















 GRACIAS FAMILIAS POR DEMOSTRAR CON HECHOS EL VERDADERO VALOR DE LA SOLIDARIDAD, TAN  TRABAJADO EN ESTOS DIAS EN LA ESCUELA.





GRACIAS A TODOS LOS QUE DE UNA MANERA U OTRA PERMITIERON QUE ESTA JORNADA HAYA SIDO UN ÉXITO. 


¡GRACIAS FAMILIAS DE LAS ESCUELAS 
Nº 219 Y 274!


UNIDOS TODOS, LOGRAMOS MAS...


El que quiera puede hacer comentarios de esta hermosa experiencia...

4 comentarios:

  1. hola soy jupira de 4c con silvia de leon y me encantaron las fotos y vas a llegar a los mil me gusta bueno eso es lo que tenia para decir bessos

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Tatiana Sabag de 4toC de Silvia de León, me encantaron las fotos espero que en julio lleguen a más de 2.000 visitas y me gusta.Eso es lo que puedo decir por ahora.Besos chau.

    ResponderEliminar
  3. ya se que paso tiempo ya soy Carolina Garcia de 4toA de Maria del Carmen
    y vi las fotos y me acuerdo que esa jornada estuvo super yena de alegria
    y solidaridad y trabajo en equipo y eso es muy lindo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Biblioteca Luisa Otaegui24 de noviembre de 2012, 5:45

      Carolina, gracias por comentar en el blog, la verdad es que si, hemos pasado hermoso en todo este año con el gran apoyo de las familias, aspecto esencial para que las escuelas funcionen tan bien como las nuestras y con una comunidad comprometida. Gracias. Estamos a las órdenes.
      Bibliobesos.
      Silvana y Patricia.
      Maestras encargadas de la Biblioteca Luisa Otaegui.

      Eliminar